jueves, 26 de enero de 2017

Frases de desamor - Mario Benedetti


"Para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor."

“Hay diez centímetros de silencio entre tus manos y mis manos, una frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios y algo que brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos”. (Soledades)

“Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una gran habilidad especial para herirme”. (La tregua)

“Así estamos, cada uno en su orilla, sin odiarnos, sin amarnos, ajenos”. (La tregua)

“Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón”. (La gente que me gusta)

“Te quiero pero no deseo luchar contra el destino. Disfrutaré de vez en cuando de tu recuerdo que seguirá alterándome”. (Adiós)

“A la ausencia no hay quien se acostumbre. Otro sol no es tu sol aunque te alumbre”. (Mar de la memoria)




No hay comentarios:

Publicar un comentario